En los últimos años y gracias al maravilloso poder de las redes sociales han sido muchos los vídeos de propuestas matrimoniales que nos han acelerado el corazón <3. Las propuestas con coreografías, las que incluyen a los familiares de la pareja, las que se hacen durante desfiles del orgullo LGBT+, y ésta que compartimos hoy, hecha en un avión chino a miles de metros de altura. Sólo que… Tiene un «pero». Esta es la historia de un «sí, acepto»; que no tiene un final feliz.
Era un día normal y corriente en el trabajo de ella, que es ayudante de cabina en la aerolínea china Eastern Airlines. Pero tal vez no era tan corriente. Era mayo de 2018 y su novio formaba parte de los pasajeros que volaban desde Xi’an a Yinchuan. La idea de él era sorprenderla, hacerla sonreír y enamorarla aún más. Todo estaba planificado.
En medio del vuelo se le acercaría, pondría su rodilla en el suelo y sacaría el anillo que creyó perfecto para ella. «¿Te casas conmigo?», le preguntaría (en chino, por supuesto), y ella diría: ¡SÍ, ACEPTO CASARME CONTIGO!
Aplausos, todos celebran el acontecimiento, vitorean al amor por todo lo alto, la pareja hace una reverencia de agradecimiento y fin. Todo dura unos minutos, los pasajeros graban la escena con sus teléfonos móviles antes de que todo regrese a la normalidad. Ella a trabajar y él a su respectivo asiento.
Despedida por aceptar propuesta de matrimonio mientras volaba
A ella no se le vio demasiado cómoda durante la propuesta. Tal vez es cosa de la cultura china o quizá sabía que lo que estaba sucediendo no iba a traerle consecuencias positivas. Lo cierto es que Eastern Airlines la despidió.
La aerolínea alega que la chica descuidó su trabajo, aunque al menos por lo que se ve en el vídeo, es evidente que sólo estuvo distraída durante un par de minutos. Las imágenes se hicieron virales cuando varios pasajeros las subieron a las redes sociales. Entonces, la cosa pasó a mayores. A los representantes de Eastern Airlines no les pareció romántico sino irresponsable y la azafata perdió su trabajo.
Pareciera que los finales felices a veces, son sólo cosa de películas de Disney, ¿no?
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.