¿Alguna vez te has preguntado si el aeropuerto donde estaba aterrizando tu vuelo era lo suficientemente seguro? El miedo a los aterrizajes suele ser algo extendido entre los pasajeros. Así que aquellos que tengan pudor a las pistas de aterrizaje pequeñas, deberían evitar, a toda costa, los aeropuertos con las planificaciones más complejas. Algunas pilotos deben pasar pruebas especiales para poder aterrizar en estos lugares.
Presiona en las imágenes para ver las pistas de aterrizaje más peligrosas del mundo. La isla de Saba, en el Caribe, se lleva la medalla de oro en este ranking.
[edge_gallery id=»2467″]
En el mundo existen más de 120 aeropuertos con pistas de aterrizaje complicadas. La ubicación y la orografía del terreno son algunas de las causas que impiden disponer del lugar adecuado y algunos aeropuertos tienen que hacer verdaderas filigranas para dibujar el espacio suficiente para su volumen de tráfico aéreo.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.