Ya es toda una tradición eso de tirar monedas a las fuentes para pedir deseos o para regresar a un lugar especial. Esperemos que la nueva moda no sea tirar monedas al reactor de un avión para desear que el vuelo salga bien.
Esto es precisamente lo que ha hecho este martes una mujer china de 80 años que, antes de abordar al avión, arrojó unas nueve monedas al reactor del avión ante la mirada atónita de varios pasajeros. De hecho, fue uno de los pasajeros el encargado de alertar a las autoridades.
El vuelo, que salía de Shanghái con destino Cantón (sur de China), sufrió un retraso de varias horas, ya que las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a evacuar a los 150 pasajeros que iban a bordo. La aerolínea China Southern Airlines, afectada por las acciones supersticiosas de esta mujer, confirmaron los sucesos a través de sus redes sociales. Según la policía, la protagonista de esta historia arrojó las monedas «para viajar de manera segura», sin saber que estaba poniendo su vuelo en peligro.
La mujer fue detenida y el avión sufrió una minuciosa inspección para evitar que las monedas pudieran causar daños durante el vuelo.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.