Un perro con certificado de soporte emocional ha atacado a un pasajero en un avión de Delta que iba a despegar del aeropuerto internacional de Atlanta con destino a San Diego. En Estados Unidos está permitido volar con mascotas siempre y cuando se haya obtenido, con anterioridad, un certificado en el que se especifique que el dueño de la mascota necesita viajar con ella para evitar ataques de estrés y ansiedad. En estos casos, las aerolíneas deben dar un asiento gratuito al animal.
En este caso, el avión todavía no había despegado cuando el perro de un pasajero se abalanzó sobre su compañero de asiento y le dejó «gravemente herido». Todo ocurrió en pocos segundos en el vuelo de Delta y la aerolínea ha confirmado el incidente con un comunicado.
Testigos de lo sucedido aseguran que la víctima no hizo nada para provocar al animal, y que salió del avión con heridas graves en la nariz, boca y en la nariz. La víctima fue atendida en el mismo aeropuerto por los paramédicos, según informa Fox News.
Los testigos pudieron ver que el dueño del animal se mostró bastante preocupado por que fueran a sacrificar a su perro. El dueño podría ser un veterano de guerra. El perro, una mezcla de labrador, fue enjaulado y transportado a su destino en el cargo del avión.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.