Hay cosas que tienen una explicación tonta pero sencilla. La fiesta, la emoción de las vacaciones que se avecinan y ¿la juventud? Esos pueden ser, quizás, los motivos por los que un borracho y su muñeca inflable provocaron un aterrizaje de emergencia.
Sucedió en un vuelo de Jet2 que iba desde Belfast, Irlanda, hacia España. En concreto el destino del vuelo era la isla Balear de Ibiza. El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Francia después de que un pasajero problemático de apellido McDowell, mostrara un comportamiento «agresivo» hacia la tripulación de vuelo y otros pasajeros, según informó The Sun.
Borracho+muñeca inflable = aterrizaje de emergencia y #Fail
Varios viajeros describieron que el hombre volaba con una muñeca a tempranas horas de la mañana. Es decir, llevaba la fiesta por dentro y por fuera, incluso antes de llegar a Ibiza, isla conocida a nivel mundial por sus playas y también por su ambiente festivo.
De hecho, un pasajero cuyo usuario en Twitter es Small Axe publicó un mensaje tajante en la red social: «¡Buena esa, chicos! ¡Junto con una muñeca inflable a las 7 de la mañana frente a mis hijos y las largas colas! ¡Camino a seguir!».
https://twitter.com/SmallAxe3000/status/1005338045850275840
Las celebraciones pre nupciales son comunes en Europa. Grupos de amigos viajan de una ciudad a otra para disfrutar de la que será la última jornada como soltero, del futuro señor o señora. La celebración suele ser una oportunidad para disfrazarse, irse de fiesta y emborracharse mucho, mucho, mucho. Y eso fue precisamente lo que sucedió en el vuelo de Jet2. Según algunos testimonios, el hombre formaba parte de una despedida de soltero, que de un momento a otro se volvió «ruidosa» e incómoda, según la BBC Northern Ireland.
Mientras tanto, otro pasajero dijo que la diversión de unos pocos duplicó el tiempo de vuelo de tres horas a seis. ¿Por qué? Un portavoz de Jet2 le dijo a The Sun que «el Sr. McDowell fue agresivo, y eso es algo que no será tolerado». Por tanto, el aterrizaje de emergencia hizo efecto. Muchos pasajeros perdieron tiempo, pero la fiesta, suponemos, no se vio demasiado afectada. «Bajo ninguna circunstancia toleraremos este tipo de comportamiento vergonzoso a bordo de nuestro avión», dijo el portavoz.
¿Cuáles son los límites del respeto hacia los demás?, ésta, consideramos que es una buena reflexión para cerrar este artículo.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.