Este verano, más que nunca, nos merecemos unas vacaciones. Aunque no viajemos lejos, hay destinos que pueden sorprendernos tanto como si recorriésemos cientos de kilómetros, y hoteles dispuestos a demostrarnos que, a veces, lo único que importa es dónde nos alojamos.
Exclusividad en La Caminera Club de Campo
Para aquellos que busquen plena desconexión en la naturaleza, este exclusivo hotel de cinco estrellas será su opción. La Caminera Club de Campo está situado a las afueras del pueblecito de Torrenueva, en Ciudad Real, y cuenta con una enorme piscina exterior de 300 metros cuadrados de la que no vas a querer salir durante toda tu estancia. Pero lo más impresionante de este maravilloso hotel es que dispone también de un aeródromo privado. Sí, has leído bien.
¿Qué podrás hacer si te alojas aquí? Además de aterrizar en su aeródromo y pasar horas en su piscina, disfrutarás de jornadas de senderismo, partidas de pádel y de golf, paseos en bicicleta, avistamiento de rapaces,…
Villas de lujo en The Ritz Carlton, Abama
La privacidad y el aislamiento también son opciones posibles en un hotel de playa. En el caso de The Ritz-Carlton Abama, el deseado distanciamiento social lo facilitan sus ‘casitas’ rodeadas de jardines botánicos y estupendas vistas al mar. El hotel se encuentra en la cima de un acantilado al suroeste de Tenerife y tiene varias piscinas para un uso semi-privado por parte de sus clientes.
¿Qué podrás hacer si te alojas aquí? ¡Comer de vicio! La cocina japonesa de Kabuki, del chef Ricardo Sanz y la gastronomía tradicional de Berasategui, en el restaurante Txoko, son dos de las cuatro opciones culinarias con las que cuenta el hotel.
Can Lluc: Un hotel rural muy especial en Ibiza
La magia de Ibiza no solo se encuentra en sus playas. En pleno corazón de la isla, Tina Soriano y Lucas Prats cumplieron su sueño de crear un hotel rural diferente, restaurando una casa, al más puro estilo ibicenco, de más de 300 años de antigüedad. Can Lluc ofrece doce habitaciones dobles, algunas con jacuzzi, y cinco villas con jardín privado que son un auténtico deleite para los sentidos.
¿Qué podrás hacer si te alojas aquí? Retiros de yoga, masajes y tratamientos. A Can Lluc iremos a mimarnos, por fuera y por dentro.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.