El rey Guillermo de Holanda ha descubierto su secreto: surcar los cielos pilotando él mismo, es su gran afición. Parece ser que durante los últimos 21 años ha estado al mando de aviones comerciales sin que nadie lo supiera. Por supuesto, dispone de licencia oficial y cumple con las horas preceptivas de vuelo.
Según sus propias manifestaciones, esta actividad le servía para relajarse y olvidar por unas horas, las preocupaciones propias de su cargo.
Pero él no era el rey del avión, porque sus mandos eran los del copiloto y en ese puesto volaba dos veces al mes de manera casi rutinaria. Hasta ahora se movía únicamente por cielos europeos, con un modelo de avión concreto el Fokker 70, pero muy pronto quiere empezar a pilotar vuelos de larga distancia.
Sorprendidos estarán los viajeros que hayan navegado en la línea aérea KLM al conocer esta noticia y pensar que quien les llevaba a sus destinos era un auténtico Rey. Todo un lujo tener un rey a su servicio.
Curiosamente cuando vuela por motivos laborales o con su familia escoge la aerolínea “Emirates” porque, según alega, es más económica. Palabras que han causado una gran polémica en su país.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.