¿Buscas un lugar de moda en Los Ángeles donde hacer ‘brunch’? Tenemos el sitio ideal para ti: The Henry, en West Hollywood. The Henry ofrece una selección de cócteles únicos, una mezcla de sabores deliciosos y un ambiente sofisticado. Si vives o vas a viajar a Fénix o Dallas, también encontrarás un The Henry en estos dos destinos.
Pero The Henry no es solo un destino de moda para los amantes del ‘brunch‘ durante el fin de semana, ya que el restaurante ofrece también un menú de desayuno, comida, cena y ‘happy hour’, por lo que te invita a probar todas sus variedades dependiendo de la hora del día en la que el estómago te dé un toque de atención.
Si vas a The Henry por su ‘brunch’, deberías pedir la tostada de aguacate, uno de los platos más típicos de Los Ángeles que no defrauda en este caso. La sopa de pollo como entrante y el bowl de poke son otras dos buenas opciones que gozan de gran popularidad. Lo recomendable es pedir varios platos para compartir y disfrutar así de todos los sabores del restaurante.
En el menú de cena recomendamos dos especialidades del chef: las patatas fritas con trufa blanca y queso parmesano (white truffle parmensan fries) – ideal para todo aquel que no se pueda resistir a este tipo de aperitivo- y el salmón ahumado noruego, con un sabor fino que encandilará también a aquellos que no suelan a atreverse con platos de pescado. Y siguiendo con esta especialidad, aunque todas las opciones de carnes son ideales, no podrás resistirte al Ahi Tuna, que quedará grabado en tu paladar como uno de los mejores de tu vida. Consejo: pídete las coles de Bruselas para acompañar al plato; la combinación es explosiva.
Pasando a los cócteles, hay opciones para todos los gustos. Si eres amante de un buen ginebra, ‘Wake the Angels‘ debe figurar como prioridad en tu lista (y si no te gusta el gin, puede que ésta sea una buena opción para que empiece a gustarte). Los que se decanten por un buen vodka, ‘Fig & Ginger mule‘ te refrescará la garganta. El menú de cócteles está repleto de nombres que te dejarán con curiosidad por probarlos todos: Drunken Panda, Almost Naked Margarita, Italian Mezcal Sour…
En definitiva, The Henry te invitará a volver. En mi caso, ya he estado en el restaurante en dos ocasiones, degustando los menús de cena y ‘brunch’, y no me puedo resistir a volver una vez más para meterle un buen mordisco a las opciones de la comida.
Localización
120 N. Robertson Blvd.
Los Angeles, CA 90048
Precio: $$
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.