La empresa Carnival Cruise se ha visto envuelta en una polémica después de que varios de los pasajeros de uno de sus cruceros provocaran una pelea multitudinaria a bordo del barco. El vídeo se propagó rápidamente por las redes sociales.
El crucero, con dos mil personas a bordo entre pasajeros y personal del barco, partió de Melbourne el pasado día 6 de febrero rumbo a Caledonia. Por motivos que aún no se conocen, el segundo día del viaje comenzaron las peleas y provocaciones por parte de un grupo de pasajeros, unas veinte personas que desafiaban constantemente al resto de los pasajeros escupiendo y gritando a cualquiera que se pusiera por delante.
La tensión se mantuvo durante diez días y culminó con una pelea entre el grupo conflictivo y el personal de seguridad. El miedo de los viajeros llegó a tal punto que muchos de ellos se tuvieron que refugiar en los camarotes para huir del conflicto.
Cuando llegaron a Nueva Gales del Sur, en el puerto de Edn, la policía detuvo a 23 pasajeros, al parecer, todos pertenecientes a la misma familia.
Imagina que quieres desconectar del estrés de la vida diaria. Imagina que te vas de crucero para relajarte mirando el horizonte marino e imagina que en ese crucero se produce una auténtica batalla campal, que termina con la tranquilidad y tienes que acabar refugiándote en el camarote. Suponemos que a nadie le hace gracia que le estropeen unas estupendas vacaciones marítimas, pero éste fue el panorama con el que se encontraron los pasajeros de un crucero que navegaba por aguas del Pacífico Sur.
Ahora, Carnival Cruise ha emitido un comunicado en el que asegura que «ese tipo de comportamiento está totalmente prohibido en sus barcos» y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.