¿Cuántas veces habrás escuchado eso de «Llámame en cuanto llegues«? Es la típica frase de toda madre preocupada que te persigue allá donde vayas. Da igual que te desplaces a un destino en tu propio país o si viajas a la mismísima China: tu madre estará ahí para preocuparse constantemente por ti. La madre del mexicano Jonathan Kubben Quiroñez responde también a este estereotipo, pero ahora puede respirar con mayor tranquilidad gracias al ingenio de su hijo.
Este joven está recorriendo el mundo y se ha hecho famoso en Instagram con la cuenta: «Mom, I’m fine». En cada lugar que visita, el protagonista de esta cuenta viral de Instagram se hace una foto con un cartel en el que anuncia a su madre que «se encuentra bien». ¿Qué mejor manera de comunicarse con una madre, en pleno S.XXI, que con una cuenta en Instagram que ya acumula casi 300.000 seguidores?
El Caribe, Singapur, Indonesia… son algunos de los escenarios que aparecen por las imágenes de este aventurero. Algunas de ellas llegan a ser un tanto vertiginosas.
A la madre de Jonathan Kubben le debió picar la mosca de la envidia, porque recientemente se apuntó a uno de los viajes de su hijo. Aunque no podemos descartar que se uniera a este viaje tan solo para asegurarse de que su hijo estuviera bien. ¿Tu madre se comporta así también?
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.