Parece un titular sacado de una telenovela, pero no es así. Los hechos sucedieron el pasado domingo en un vuelo de Qatar Airways de Doha con destino a Bali, cuando una de las pasajeras aprovechó que su marido se había quedado dormido para acceder a su teléfono móvil. Al parecer, la mujer tenía sus sospechas de que el marido le había sido infiel, pero no había podido demostrarlo, ya que su teléfono se encontraba bloqueado con su huella dactilar.
Cuando el marido se quedó dormido en el vuelo de Qatar Airways, la mujer le quitó el teléfono y usó su huella dactilar para desbloquearlo. Finalmente, al ver el contenido del teléfono, pudo confirmar sus sospechas. En un arranque de ira, la protagonista de la historia comenzó a golpear a su marido, delante del hijo de ambos. La tripulación hizo varios intentos para calmar a la pasajera, pero ésta se enfrentó también a los azafatos. Según se informa en The Times of India, la pasajera habría bebido alguna que otra copa de más.
La pelea fue tan acalorada que el piloto decidió desviar el vuelo y realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Chennai (India). La familia se quedó en tierra y el vuelo volvió a despegar hacia su destino final, Bali.
La familia tuvo que permanecer un día en el aeropuerto de Chennai, ya que no contaba con el visado requerido para salir del aeropuerto.
Qatar Airways no ha querido confirmar o desmentir la noticia, «por privacidad de sus pasajeros».
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.