Ya sabemos que la cultura japonesa tiene una curiosa obsesión por los gatos y en el país existen varias cafeterías que vienen acompañadas por este animal de compañía. Ahora, el territorio asiático nos sorprende con un anuncio que lleva este concepto gatuno a un nuevo nivel: habrá cafeterías de gatos dentro de trenes. Alérgicos, absténganse, porque esta aventura no es apta para aquellos que no puedan lidiar con esta mascota.
Según podemos leer en la web japonesa SoraNews24, la cadena de cafeterías Sanctuary, especializada en ofrecer esta experiencia con gatos rescatados, ha traslado su concepto a un tren que estará repleto de gatos. Y si esperabas vivir esta experiencia en primera persona, de momento no hay suerte, porque los billetes se han agotado en tiempo récord. Había 80 disponible y se acabaron en cuestión de segundos. Parte de los beneficios irán destinados a asociaciones de protectoras de animales y refugios para gatos.
El tren gatuno circulará gracias a la compañía Yoro Railway en el mes de septiembre. El trayecto, de 2.5 horas, estará acompañado de gatos de rescate. El billete, con un precio de $27, incluye el trayecto en el tren, una comida, regalos y, por supuesto, gatos.
Si simpatizas con los gatos, entonces, desde luego, esta es una experiencia que deberías probar en el futuro. Estamos convencidos de que, visto el éxito que han tenido, Yoro Railway expandirá esta experiencia. Puede que incluso cambie la manera que tenemos de viajar.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.