Son muchas las personas que desean pasar sus vacaciones en un bungalow sobre las aguas de Bora Bora, Fiji o las Maldivas. Y no les culpamos. La idea de tener unas vacaciones al estilo de La Laguna Azul es sumamente atractiva, pero eso está pasando de moda, así que ¡olvídate de los bungalow sobre el agua! Dale la bienvenida al hospedaje submarino.
Una nueva Villa Submarina va a abrir sus puertas en las Maldivas. Sí, muy pronto podrás pasar la noche bajo el mar. Sí, te dormirás mientras miras a los peces nadar plácidamente. Y sí, la comodidad será de primera. Está será una experiencia de estilo»submarino» que te resultará totalmente diferente e innovadora.
La residencia permitirá a los huéspedes sumergirse en el Océano Índico. Y aunque se unirá al primer restaurante submarino del mundo, perteneciente a la marca Ithaa, se tratará de una experiencia de viaje pionera.
Hospedaje submarino, una experiencia imperdible
La villa pertenece al hotel Muraka, que significa coral en dhivehi, el idioma de los maldivos. El hotel está diseñado para integrarse con el ambiente del mar, permitiendo a los huéspedes coexistir con la vida oceánica vibrante y diversa que les rodeará en todo momento.
«En un impulso por ofrecer experiencias innovadoras y transformadoras a nuestros viajeros globales, la primera residencia submarina del mundo anima a los huéspedes a explorar las Maldivas desde una perspectiva completamente nueva», dijo Ahmed Saleem, director de Crown Company y arquitecto en jefe.
La estructura de la suite submarina es confortable
Fue construida en base a una estructura de dos niveles. Estos estarán compuestos por un piso sobre el nivel del mar y una suite submarina diseñada para dormir a 16.4 pies por debajo de la superficie del océano.
La suite cuenta con un dormitorio y con una cama grande, sala de estar, baño y una escalera de caracol que conduce a la sala de estar del nivel superior. En dicho nivel, los huéspedes encontrarán una habitación doble, baño, tocador, gimnasio. Asimismo, hay una habitación de mayordomo, cuarto de seguridad privado y sala de estar integrada.
¿Sobre el precio? Podemos decir que no es barato, pero que vale absolutamente la pena.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.