Si eres fan del mundo de Harry Potter y te gusta viajar, te animamos a realizar un viaje a Escocia, donde disfrutarás de un lugar con historia, podrás ver los paisajes de una parte de la costa oeste escocesa y dar un paseo en la locomotora The Jacobite, una verdadera protagonista en la filmografía de Potter.
Los billetes para los viajes que se realizarán en 2018 se pueden adquirir ya. Según Conde Nast Traveler, desde West Coast Tailways se recomienda la reserva anticipada de billetes porque las plazas se agotan con rapidez.
Esta histórica locomotora de vapor funciona como un tren turístico realizando un recorrido, de ida y vuelta, de 84 millas, entre Fort William y Mallaig.
El tren, también conocido como la línea Hogwarts Express, circula habitualmente entre los meses de marzo a octubre. En el trayecto que recorre se realizan algunas paradas como la de la estación Glenfinnan, donde se puede visitar el Museo del Ferrocarril, o la parada que se lleva a cabo en el pueblo de Arisaig.
Para los seguidores de las películas de Harry Potter, sin duda lo más atractivo de todo el recorrido es atravesar el viaducto de Glenfinnan desde donde se puede divisar Loch Shiel, en cuyo entorno lucharon en otros tiempos los vikingos.
En 2018, The Jacobite comenzará su andadura coincidiendo con Semana Santa, el día 30 de marzo. ¿Te apuntas a este viaje especial por el mundo de Harry Potter?
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.