Sanctuary Camelback Mountain: Un santuario en pleno desierto

En los últimos años, el término de «turismo por el desierto» se ha puesto de moda. Para muchos es inconcebible pasar unos días de placer entre cactus y temperaturas que superan los 40 grados, pero lo cierto es que una escapada por el desierto puede cambiar tu manera de viajar y de desconectar. Prueba de ello es el lujoso hotel Sanctuary Camelback Mountain en Scottsdale (Fénix o Phoenix, Arizona). Si lo único que quieres hacer es no hacer nada, ¡bienvenido al desierto!

Este destino, bien bautizado como un «santuario«, es uno de los mejores spas en Estados Unidos. Lo primero que llama la atención de Sanctuary Camelback Mountain es su localización, entre las famosas montañas de Camelback en Scottsdale. Se trata de un lugar privilegiado, ya que observar el amanecer y el atardecer desde este lugar es una experiencia romántica, cuanto menos. El color apagado de las montaña sse va convirtiendo en un mar de colores vivos y rojizos según transcurren las horas del día.

Sanctuary Camelback es un destino para toda la familia y, cuando hablamos de familia, incluimos a las mascotas, que también se sentirán como en casa en estas estancias. Si el presupuesto lo permite, lo ideal es alojarse en una de las Camelback Suites, que son amplias y cuentan con una decoración atractiva y moderna que contrasta con los colores áridos del desierto. Dentro encontrarás un par de sorpresas, como una terraza con vistas a la inmensidad del desierto, y una bañera de lujo que te invitará a ser la envidia de tus seguidores en Instagram.

Publicidad

Además de los tratamientos de masajes, el lugar destaca por su gimnasio y múltiples piscinas. La joya de la corona es la «infinity pool» principal, situada justo detrás de la recepción y del restaurante del hotel. Tomar un refresco dentro de la piscina, mientras se disfruta de un buen atardecer, es todo un privilegio. Éste es uno de los rincones más sagrados del resort. Y, descuida, que si tu «casita» o habitación se encuentra alejada de la «infinity pool», puedes llamar para que vayan a recogerte en un carrito de golf. Y a veces es aconsejable acudir a este remedio, ya que el calor puede pegar bastante fuerte.

Si eres un alma inquieta y te cuesta trabajo desconectar cuando viajas, deberías probar el desierto, ya que las altas temperaturas te obligarán a mantenerte relajado y alejado de toda actividad física (a no ser que quieras ir al gimnasio). De esta forma, tus días pasarán entre baño y baño en la piscina, viendo una película en tu lujosa «casita de la montaña» y disfrutando de las mejores experiencias culinarias en Scottsdale.

Si estás planeando un road trip por Arizona, Scottsdale debería ser una parada obligatoria.

 

Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta. 

 

Lecturas Recomendadas

Four Seasons Sultanahmet
Turismo entre rejas: De prisión lúgubre al Four Seasons Sultanahmet
¡Conviértete en un prisionero de lujo! Y no nos estamos refiriendo a ser el jefe de un patio carcelario,...
Leer
Koko Crater: Escaleras al Infierno
Las Escaleras al Infierno de Hawái: Koko Crater
De las prohibidas Escaleras al Cielo de Hawaii pasamos a las mismísimas Escaleras al Infierno. Oahu es...
Leer
Costa de Barrington
Seis escapadas en Nueva Gales del Sur
Ubicada en la costa este de Australia, Nueva Gales del Sur es una región diversa que ofrece una amplia...
Leer

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.