Siempre puede haber una cámara grabando clandestinamente las acciones de los demás. Esto es justo lo que pasó en un vuelo de Emirates. Uno de los pasajeros que aguardaba el despegue del avión en el aeropuerto internacional de Dubai, grababa el interior de la aeronave (no sabemos si para llevarse un recuerdo del viaje).El caso es que cuando vio posteriormente las imágenes, se dio cuenta de que había grabado a una azafata devolviendo el champán sobrante de las copas a una botella.
En las redes se pueden leer diversas conjeturas sobre esta acción. Desde los indignados que manifiestan que el champán se reciclaba para servirlo de nuevo, con lo que evidentemente los pasajeros se tragarían “las babas” de los demás; hasta los que piensan que es una forma de recoger los residuos para deshacerse de ellos. De hecho, varios usuarios de Reddit salieron en defensa de la azafata, asegurando que es un protocolo habitual entre la tripulación para deshacerse de residuos: concentrarlos todos en una botella para más tarde tirar el líquido por el lavabo. Sin embargo, desde Emirates Airlines han prometido investigar el asunto.
Es cierto que las propiedades del champán no aguantarían este tipo de manipulación. Sus burbujas probablemente sucumbirían a tanto ajetreo, con lo cual si alguien se lo bebiera, notaría que la bebida no estaba en sus mejores condiciones.
Esto nos lleva a una reflexión sobre la posibilidad de hacer público al mundo entero cualquier cosa que se manifieste ante el objetivo de nuestra cámara. Puede ocurrir que las acciones de los demás no se hayan llevado a cabo con la lectura que nosotros hagamos de ellas. Incluso puede suceder que según el ángulo desde el que se grabe, la acción tenga otro punto de vista.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.