Si estás planeando un viaje en carretera por Estados Unidos y quieres evitar disgustos, entonces puede que te convenga evitar Boston. La ciudad de la costa este es considerada como «el lugar con peores conductores de todo Estados Unidos«, según un estudio realizado por la aseguradora Allstate. En este informe aparecen reflejadas 200 ciudades y el número de incidentes reportados cada año. Esta información fue recopilada entre enero de 2014 y diciembre de 2015.
Muchos pensarían que Los Ángeles, una de las urbes con mayor tráfico del mundo, sería el peor sitio donde adentrarse con el vehículo. Y mientras que la ciudad del cine consigue colarse en el ranking como una de las peores localidades donde conducir, Boston le roba el puesto con más accidentes al año.
De media, un conductor en Estados Unidos reporta un incidente con su vehículo cada diez años, pero en el caso de Boston esta media se reduce a 3.5 años. Kansas City en Kansas es el mejor lugar donde conducir sin tener que estar preocupándose por las habilidades al volante del resto de conductores. Normalmente, la media de accidentes en la ciudad es de uno cada 14 años.
Éste es el listado completo con las ciudades de Estados Unidos con peores conductores:
- Boston
- Baltimore
- Worcester
- Washington D.C.
- Glendale
- Providence
- Los Ángeles
- New Haven
- Filadelfia
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.