Tirarse en tirolina por la Torre Eiffel será algo posible a partir de hoy mismo, pero no por mucho tiempo. El monumento más visitado del mundo, con siete millones de visitantes al año, ha abierto una tirolina para su público. La atracción es gratuita y ha sido estrenada hoy. Desafortunadamente, la diversión no durará mucho, ya que solo estará disponible hasta el próximo 11 de junio. Así las cosas, la tirolina se suma a las demás actividades disponibles en el famoso monumento nacional, como su ascensor hasta la cima y sus dos restaurantes.
En esta tirolina, en la que esperamos que haya grandes colas, el visitante alcanzará una velocidad de 90 kilómetros por hora y se desplazará unos 800 metros. La diversión empieza en la misma Torre Eiffel y acaba en L’École Militaire, según especifican en Condé Nast Traveler. Eso sí, esta actividad no es aconsejable para aquellos que tengan vértigo, ya que los invitados estarán expuestos a una altura de 115 metros.
Si quieres realizar esta actividad, más te vale darte prisa, porque solo quedan 5 días para que se acabe. Si te pierdes la «fiesta» de la tirolina, recuerda que tendrás la oportunidad de darte un baño en uno de los canales del río Sena este verano.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.