Éste es un post esponsorizado creado en colaboración con prAna y #WeAllGrow Latina Network. Todas las opiniones son propias y compartidas con absoluta objetividad.
Acabo de regresar de uno de los viajes en carretera más largos de mi vida. En los últimos cuatro días he pasado más de 34 horas al volante. En este tipo de viajes intensos, donde realizas paradas constantes para tomar fotos únicas, es importante sentirse cómodo.
En mi viaje a los desiertos de Utah y Arizona me he aliado con prAna, una compañía con la que comparto valores muy importantes que marcan mi día a día. Valores que tienen que ver con el respeto al planeta y al medio ambiente. Lucho por dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos y prAna, por su parte, cumple su misión de fabricar ropa de manera ecológica. Por eso decidí probar la ropa de una compañía que se compromete con mis mismos valores, que trabaja con proveedores que siguen las leyes locales -respetando a sus trabajadores- y que usan materiales que no dañan al planeta.
A mi viaje me llevé los pantalones Table Rock Chino, fabricados con algodón orgánico que huye de los pesticidas y otros elementos contaminantes. Lo primero que sentí fue un tacto suave en la piel y gran comodidad. Nunca pensé que unos pantalones fueran a resultar tan cómodos en mi viaje de vuelta a Los Ángeles, en el que pasé 14 horas frente al volante. Paré un par de veces para observar el paisaje rojizo que marca el inicio del Gran Cañón del Colorado y, a pesar de que estaba sometido a una temperatura de 40 grados centígrados en el exterior, me sentí fresco. Desde luego, la ropa de prAna parece provenir de otro planeta.
Y tal y como he adelantado, este viaje estuvo repleto de aventuras y temperaturas extremas. Mi otra elección en la maleta fue el traje de baño Catalyst Short, hecho de poliéster reciclado, con corte por encima de las rodillas. Un diseño que los amantes del surf sabrán apreciar (incluye un bolsillo lateral). Podrás observar, por las fotos, que el color que va más con mi personalidad es el azul, pero ambas prendas están disponibles en varios colores y estilos. Al zambullirme en el agua en varias ocasiones y salir a la superficie no tuve que lidiar con un traje de baño que pesaba por el agua.
Sí, prAna me ha convencido más allá de esta oportunidad para trabajar con ellos. Sus valores me han conquistado. Su diseño juvenil y desenfadado va con mi estilo. Su ropa es sumamente cómoda. No faltará en mi maleta a partir de ahora: prAna seguirá acompañándome en mis viajes por el mundo.
Te animo a que le eches un vistazo a la tienda online de prAna. Usa el código promocional exclusivo WAGLNTT al procesar tu pedido para disfrutar de un descuento del 15%.
[button icon=»icon-basket» text=»Comprar en prAna» url=»https://www.prana.com» target=»_blank» size=»medium» text_color=»#000000″ bg_color=»#ffffff» mode_display=»border-button» border_color=»#FFFFFF» ][/button]
This is a sponsored conversation written by me on behalf of prAna. The opinions and text are all mine.
Comparte esta historia
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Subscríbete al Newsletter de LyxPlanet para recibir, semanalmente, los mejores reportajes que te darán a conocer los lugares inéditos de nuestro planeta.